Acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Catalunya

22 Oct 2018 | En Convenios |
Fundacion ECOLUM ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Catalunya para trabajar conjuntamente por el mejor y más eficiente reciclaje de Residuos Electricos y Electrónicos, #RAEEs.
En la fotografía, nuestro delegado general, José Pérez García y Victoria Ferrer Maymo, directora general del Gremi, ratifican el acuerdo, en nuestra sede.
El Gremi de Recuperació de Catalunya tiene como objetivo primordial dignificar la profesión de recuperador ante la sociedad y difundir el importante papel que tiene en la forma de vida actual. Reúne a más de 250 empresas dedicadas a la recuperación de diversos materiales.
Como se recordará, el Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II) estableció, entre sus principales novedades, la incorporación de nuevos productos en el ámbito de aplicación de la normativa a partir de agosto de 2018.
Estos aparatos son principalmente de carácter profesional, entre ellos material eléctrico como por ejemplo, Interruptores, sensores, generadores o motores eléctricos, entre otros.
 convenio de colaboración con el Gremi

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.