Animando a los asociados de Ademi a optimizar la recogida selectiva de las residuos de aparatos electrónicos y pilas

26 Sep 2019 | En Sin categoría |

Gonzalo Torralbo, en representación de Ecolum y Recyclia participó en septiembre  en los desayunos de Ademi sobre prevención y salud, para animar a las empresas asociadas de Ademi, empresas de mantenimiento y construcción de plantas industriales, en su mayor parte, a que participen a la consecución de los objetivos de recogida selectiva de las residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y pilas.

ADEMI, la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, fue fundada en el año 1977 para representar y defender los intereses del Sector. Actualmente, está constituida por las empresas más representativas del mismo, cuya facturación conjunta supera el 90% de la del Sector.

La Asociación forma parte de la estructura empresarial española, perteneciendo a la Junta Directiva de CEOE, CEPYME, CONFEMETAL y Asociación Española de Normalización, UNE, y participando activamente en los diferentes grupos de trabajo de dichas entidades, como por ejemplo el de Relaciones Laborales, Medio Ambiente, Industria, Energía, Responsabilidad Social de las Empresas, Formación, etc.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.