Apoyando el rugby juvenil en el Festival Nacional Sub 12 en Pozuelo

21 May 2019 | En Sin categoría |
Apoyando el rugby juvenil en Pozuelo

Autoridades municipales y representantes del CRC Pozuelo, Ecolum y Ecopilas, apouando el rugby juvenil en Pozuelo.

Fundación Ecolum ha patrocinado el Festival Nacional de Rugby Sub 12, que se celebró este fin de semana en El Valle de las Cañas, Madrid. Disfrutamos de ambas jornadas junto a los más jóvenes participantes, padres y seguidores que se acercaron hasta nuestro igloo. Junto a Ecopilas, participamos en el mismo, haciendo lo que sabemos, concienciar a deportistas y asistentes sobre los valores del reciclaje.

En la mañana del domingo, nos visitaron también la alcaldesa de Pozuelo y concejal de medioambiente, Susana Pérez y David Rodríguez, respectivamente. Junto al presidente del CRC_Pozuelo, Fernando Cantalapiedra, realizaron el Gesto por el Medioambiente, con contenedor de luminarias de Ecolum.

Queremos dar especialmente las gracias al Club de Rugby CRC Pozuelo, organizador junto con la Federación Española de Rugby de esta edición del Festival por su apoyo y continuado esfuerzo en favor del #rugbydevalores y el #reciclaje. El club CRC Pozuelo con más de 55 años de historia, cuenta con más de 450 licencias en 11 categorías y 17 equipos en total, siendo uno de los equipos con más tradición y más palmarés de España, tiene equipos senior tanto masculino como femenino de primer nivel competitivo presentes en todas las competiciones.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.