Iniciamos 2019 reforzando la colaboración con los Ayuntamientos de todo el país

11 Ene 2019 | En Convenios |

Iniciamos el año 2019 felicitando a todos los Ayuntamientos y municipios españoles que están renovando su alumbrado público, con lo que ello supone de consecución en materia de eficiencia y ahorro energético. Particularmente al Ayuntamiento de Zaragoza, que ha confiado en Ecolun la gestión de los residuos de luminarias tras el proceso de renovación y sustitución llevado a cabo. Fundación Ecolum, los ha recogido mediante la colocación de varios contenedores en los almacenes de las empresas instaladoras que han llevado a cabo estas obras,

Recientemente también, ECOLUM ha gestionado una recogida voluminosa de más de 1.200 kg. luminarias, en coordinación con los Servicios Municipales del Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Fundación ECOLUM pone a disposición de los Ayuntamientos y Empresas Municipales que lo requieran jaulas y contenedores para facilitar la recogida de sus residuos eléctricos y electrónicos, aportando así su grano de arena a la conservación del Medio Ambiente.

Buen Año a todos y a seguir Reciclando Juntos.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.