Convenio de colaboración con Puerto del Rosario para la recogida de báculos y luminarias

13 Feb 2018 | En Convenios |

Ecolum alcanza un importante acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario /Fuerteventura para la implantación del sistema de recogida de Aparatos de Alumbrado, báculos y luminarias en desuso, que garantice una gestión eficiente, eficaz y respetuosa con el medio ambiente. ECOLUM se encargará de la recogida gratuita de los báculos y luminarias que se están retirando con la reposición de las nuevas farolas, así como aparatos eléctricos.
El presente convenio tiene por objeto la creación de un marco de colaboración entre la Entidad Local y la Fundación ECOLUM que regule las condiciones de la recogida de los RAEEs generados por la Entidad Local o las empresas subcontratas a tal efecto como consecuencia de actuaciones de mantenimiento y/o reforma del alumbrado vial, edificios municipales, etc.
En las fotografías, el Alcalde Nicolás Gutiérrez, José Pérez García, delegado general de Ecolum y los Concejales de Medio ambiente, Obras y Servicios, Alejo Soler, Carlos Rodríguez y Juan Jesús Gutiérrez, respectivamente, que participaban también de este acto de firma.
báculos

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.