Ecolum acerca el reciclaje a los instaladores en la Feria EFICAM

28 Mar 2019 | En Ferias |

Ecolum ha participado con gran éxito en la Feria EFICAM, que se celebró los días 27 y 28 de marzo, presentando una solución para el reciclaje de RAEE, basada en incentivos para los instaladores, así como la campaña “Reciclar siempre tiene premio” , junto con APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid).

Desde el nacimiento de este foro, ECOLUM ha querido estar presente como uno de los actores protagonistas en cuestión de reciclaje y medioambiente. En esta ocasión, recibió a sus visitantes en un stand (B04-B06) acercando a todos los profesionales del sector las novedades sobre la normativa RAEE, los nuevos procesos de gestión y las ventajas de pertenecer a ECOLUM y a Recyclia.

En las fotografías, nuestro presidente, Aurelio González,  tras la inauguración de EFICAM, Gonzalo Torralbo, director comercial de Recyclia, Beatriz Alvarez, periodista e integrantes del  equipo #GrupoPronet, Ana  y Féliz Martínez.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.