Ecolum acompaña a ASELEC en la celebración de su Asamblea y el Día del Instalador 2019

16 Jul 2019 | En Sin categoría |
La Fundación ECOLUM y Recyclia han participado en la Asamblea Anual de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia ASELEC con la ponencia ‘El instalador figura clave en la recogida efectiva de los residuos eléctricos y electrónicos de iluminación’. Asimismo, contamos con un stand, por el que pasaron decenas de instaladores eléctricos interesados en el reciclaje de luminarias y Raees, así como numerosos otros agentes del sector.

Por segundo año consecutivo, el Día del Instalador 2019 congregó en una sola jornada a centenares de empresas y profesionales del sector eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia de Valencia. Alrededor de 400 personas respondieron a la convocatoria y se desplazaron hasta el Circuit Ricardo Tormo de Cheste para un evento formativo, lúdico y con mucha velocidad.

La jornada, tras el trámite de la acreditación de las personas asistentes, arrancó con la parte más institucional del Día del Instalador: la Asamblea General de ASELEC. Un año más, la junta directiva de la asociación, encabezada por nuestro presidente Rafael Castillo y los vicepresidentes Enrique Ruiz y Salvador Monrabal, rendía cuentas del ejercicio y presentaba su plan estratégico para el presente y futuro.

Dia del Instalador de AselecEl DDi19 sirvió también como un paso adelante respecto a lo realizado en materia formativa por la asociación el pasado año 2018. En una carpa de grandes dimensiones, todas las personas que nos acompañaron se repartían entre una zona expositiva, con stands de diferentes empresas que mostraban las últimas novedades, una zona de workshops y, como novedad este año, un coloquio entre representantes de algunas de nuestras empresas patrocinadoras sobre cuestiones de actualidad del sector como energías renovables, descarbonización o descentralización.

Muy satisfechos de haber participado en este evento corporativo. Confiamos en que la colaboración entre ECOLUM, RECYCLIA y ASELEC siga siendo tan fluida como en los últimos años.
Adjuntamos el video de nuestra intervención que se puede ver en este enlace de Youtube,

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.