Ecolum participa en el Día del Instalador de ASELEC

28 Jun 2018 | En Sin categoría |

Dia del Instalador

Mañana, 29 de junio, Ecolum estará presente en el DIA DEL INSTALADOR 2018 que organiza ASELEC, en VALENCIA  (INNSOMNIA, Moll de Ponent -Tinglado 5 – Puerto de Valencia), con un pequeño stand, atendido por nuestro comercial en la zona, Carlos Escofet, para atender las consultas de todos los productores, puntos de recogida de la zona y público en general.  ASTILLERO – Stand 14.

También se celebrará un workshop en el que participa nuestra compañera Patricia Herrero, con la ponencia: RECYCLIA-ECOLUM “El instalador como protagonista de la cadena de reciclaje”. En ella, se presentarán los temas relacionados con la nueva normativa sobre RAEE y cómo afecta a los distintos agentes que intervienen en el ciclo de puesta en el mercado y gestión de los productos eléctricos y electrónicos en el final de su vida útil.

Hora: 12.50h en la Zona TARIMA

El día del Instalador, es un encuentro que ofrece la oportunidad para compartir inquietudes, conocimiento y experiencias del sector eléctrico valenciano.

OS ESPERAMOS.

Más info en la WEB DE ASELEC

UNA JORNADA ÚNICA

Esta jornada combina conocimiento e información de ASELEC como la principal asociación de empresas instaladoras de la Comunitat Valenciana, espacios expositivos de patrocinadores con las últimas novedades del sector, área de networking y actividades sociales y lúdicas que dinamizarán la interacción entre marcas y profesionales.

Ahora más que nunca, es imprescindible conocer las diferentes claves que están trasformando nuestra profesión. El Día del Instalador es el foro perfecto donde se abordarán las pautas a seguir, no en el futuro, sino en el presente profesional que tenemos a la vuelta de la esquina.

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.