Ecolum cierra 2017 con balance positivo

5 Dic 2017 | En Sin categoría |
Logotipo-ecolum

Logotipo-ecolum

El pasado, día 13 de noviembre, Ecolum reunió a su patronato para evaluar la marcha de la actividad del sistema hasta el 30 de octubre de este año. Durante la reunión se presentó un resumen de los resultados de la gestión hasta la fecha, valorándose de manera positiva las acciones realizadas. Además, se informó de las previsiones, acciones y estrategia a desarrollar para los próximos meses, con los objetivos de incrementar progresivamente la recogida de los residuos de aparatos de iluminación y los productores adheridos, así como la implementación de la operativa para hacer frente a la obligación de recoger y reciclar los aparatos de iluminación afectados por la normativa, a partir del 16 de agosto de 2018.

La próxima reunión del máximo órgano de gestión de la Fundación tendrá lugar el martes, 12 de diciembre.

Como todas las Fundaciones, ECOLUM cuenta con un Patronato formado por representantes de los productores adheridos que se reúne periódicamente para analizar los resultados de la Fundación, establecer las nuevas estrategias de trabajo, velar por el cumplimiento de los objetivos y por los intereses de los sectores representados, en definitiva, tratar cualquier punto de interés para los usuarios que intervienen en la vida de los aparatos de alumbrado.

Los representantes de este Patronato son elegidos cada cuatro años de tal manera que todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, tienen cabida en la toma de decisiones de ECOLUM.

Tu comentario

Tu email no será publicado.