ECOLUM participa en el Plan de Reactivación 2014 de Femeval y Aselec

6 Jun 2014 | En Jornadas |

La Fundación ECOLUM estará presente en varios foros comarcales para fomentar la competitividad de las empresas instaladoras, de ingeniería y de mantenimiento en la Comunidad Valenciana.

El plan de Reactivación del año pasado apoyó a los cerca de 4000 trabajadores que acoge Aselec, quienes aportan unos 500 millones de euros cada año al PIB de la Comunidad Valenciana.

La Fundación ECOLUM apoya el Plan de Reactivación 2014 que en la Comunidad Valenciana van a promover ASELEC, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, y FEMEVAL, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana.

Este Plan de Reactivación tiene el objetivo de apoyar a los profesionales del sector a afrontar la crisis a través de la especialización y la mejora de la competitividad y de su propia imagen. Se trata de un ambicioso proyecto que apuesta por transformar la imagen de los instaladores, de modo que sus clientes habituales (tanto PYMES como comercios y consumidores finales) comiencen a ver a los rofesionales como asesores capaces de proponer a su clientela las mejores soluciones de seguridad, confort y medidas de ahorro y eficiencia energética.

En esta línea, la Fundación ECOLUM aportará su conocimiento en materia de reciclaje de paratos eléctricos y electrónicos y de aparatos de alumbrado, a través de distintos foros comarcales como el del pasado 28 de mayo en el Foro Comarcal de Instaladores de la Ribera Alta y la Ribera Baixa, con la Asociación de Empresarios de Alzira (AEA), así como el pasado día 5 de junio en el Foro Comarcal de Instaladores de la SAFOR.

Como colaborador en este Plan de Reactivación 2014, ECOLUM comparte en estos foros un punto de encuentro donde se dan a conocer los aspectos más influyentes de la actividad empresarial del sector en la actualidad, así como sus perspectivas para los próximos meses; allí se generan exposiciones, coloquios y debates, y finalmente se entrega material de interés para los asociados; así ECOLUM difunde la labor de la Fundación y crea oportunidades para sumar nuevos puntos de recogida y adheridos.

El próximo y cuarto foro tendrá lugar el martes 10 de junio en ONTIYENT.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.