Ecolum participa en la feria Light Middle East, junto a la Asociación Española de Fabricantes, ANFALUM

24 Sep 2018 | En Eventos, Ferias, Internacional |

Ecolum acompaña a ANFALUM en la feria Light Middle East, la gran feria de la Iluminación, que se está celebrando en Dubai. Abriendo mercados y mostrando las mejores prácticas para reciclar lámparas y luminarias a los fabricantes de todo el mundo, la Fundación está representada en el stand de patronal española.

ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) está presente por tercer año consecutivo, en Light Middle East, la Feria de Iluminación de referencia en la región, que se celebra en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). ANFALUM acompaña, demás a varias empresas españolas de Iluminación: NORMAGROUP, THREELINE, KM EXPORT, SECOM, PRILUX y FARO. Estas empresas componen el denominado “pabellón español” de esta feria donde el año pasado participaron más de 370 y se superó la cifra de la edición anterior, con casi 7.000 participantes.

ANFALUM, que promueve un año más esta acción enmarcada en el Plan Sectorial 2018, con la que las empresas adquieren ayuda del ICEX, apuesta por esta región que se encuentra en continua expansión.

“Los Emiratos Árabes Unidos son un objetivo estratégico para la expansión de nuestros asociados en la región, y ese es el motivo principal por el que desde ANFALUM se promueven este tipo de eventos”, afirmó Rubén Hernández, Director de Comercio Exterior de ANFALUM.

Ecolum, en la feria Light Middle East.

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.