ECOLUM participa en la I Feria de iluminación Led en España, LEDSEE

13 Ago 2014 | En Ferias |

La Fundación ECOLUM fue principal patrocinador de LEDSEE, tuvo un stand en la Feria y moderó uno de los Foros técnicos, sobre Rehabilitación.

Madrid, 18 de junio de 2014_La Fundación ECOLUM participó durante el 11 y 12 de junio, en el I Foro LEDsEE, de Iluminación y Eficiencia Energética, celebrado en las instalaciones del Matadero de Madrid, en el centro de la capital.

Es la primera edición de esta feria dedicada a la tecnología LED aplicada a la iluminación y a ella asistieron alrededor de 2500 personas. ECOLUM fue una de los 34 expositores, y su stand fue punto de encuentro con empresas, medios de comunicación, otros profesionales y usuarios interesados en la iluminación y el reciclaje.

Teresa Mejía, Directora General de la Fundación ECOLUM, fue la experta y moderadora de uno de los foros más destacados de LEDsEE, el pasado día 12 de junio, dedicado a la Rehabilitación, que ha tomado un lugar prioritario como actividad dentro del sector de la construcción durante los últimos años.

Los importantes cambios normativos relacionados con la Rehabilitación de edificios, se dirigen principalmente a cubrir dos objetivos. El primero es conseguir que edificios que fueron construidos en el pasado puedan estar dotados de las mejoras necesarias para conseguir que el “ahorro energético” que se produzca sea comparable al de edificios de nueva construcción. La segunda transformar el modelo tradicional de construcción, basado en la extensión de la ciudad y en la obra nueva, en un nuevo modelo orientado hacia la mejora del parque inmobiliario construido.

El reciclaje aparece como punto fundamental en este proceso y es por ello que, a modo de introducción, Teresa Mejía explicó los principales valores que aporta la Fundación ECOLUM al mercado de la Iluminación, para dar paso posteriormente a las diferentes ponencias.

 

 

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.