ECOLUM, PRESENTE EN Viscom Sign junto a Aserluz

16 Ene 2013 | En Ferias |

Del 17 al 19 de octubre, tuvo lugar en Madrid, Viscom Sign, la exposición internacional de la comunidad audiovisual. ECOLUM prestó su apoyo a ASERLUZ, con el fin de ampliar la información sobre la gestión integral de los RAEEs.
Un año más, Aserluz (Asociación española de empresarios de rótulos luminosos e industrias afines) estuvo presente en este evento para informar y asesorar a las empresas de rótulos sobre las novedades en el sector.
ECOLUM, Fundación para la gestión de los residuos de luminarias y rótulos luminosos, acompañó a Aserluz con el objetivo de ampliar información sobre la normativa de aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (Real Decreto 208/2005), asesorar a las empresas con respecto al cumplimiento de sus obligaciones, entre ellas, el proceso de inscripción en el Registro de Productores del Ministerio de Industria (REI-RAEE), comentar las novedades que
se han ido produciendo con respecto a las opciones de recogida de residuos que ofrece la Fundación, etc.
Es por ello que el día 17 de octubre, tuvo lugar el encuentro “RECICLADO DE LOS RÓTULOS DESMONTADOS: UNA OBLIGACIÓN LEGAL” en el que Patricia Herrero, Directora de Operaciones de Ecolum, Luis Adolfo Martínez, Gerente de Aserluz, y varias empresas del sector intercambiaron información, opiniones e inquietudes sobre la situación actual del sector con respecto a la normativa RAEE.
ECOLUM valora muy positivamente su paso por Viscom Sign dado que conocer la situación del sector y de las empresas que se van adhiriendo para cumplir con sus obligaciones es fundamental para seguir avanzando y para poder adaptar el trabajo que, desde la Fundación, se viene realizando ofreciendo cada día un servicio más acorde con las necesidades del sector.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.