Ecolum vuelve a EFICAM con los instaladores como protagonistas

9 Abr 2018 | En Ferias |

ECOLUM vuelve a  participar en EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid), que se celebra su tercera edición en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, los días 11 y 12 de abril. ECOLUM contará con un stand propio en el espacio B04-B06.

El jueves día 12, la Fundación ECOLUM y Recyclia convocan al taller técnico: “EL INSTALADOR COMO PROTAGONISTA DE LA CADENA DE RECICLAJE. NUEVA NORMATIVA 2018”, dirigido a instaladores, productores, distribuidores y otros agentes del sector del alumbrado y del material eléctrico, a un taller sobre la nueva Normativa de RAEE 2018 y cómo afectará a los diferentes agentes implicados en el ciclo del reciclaje.

La cita será a las 12,30 h en la sala principal del recinto ferial y las inscripciones pueden hacerse a través del enlace superior

EFICAM tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc).

La pasada edición 2017 tuvo gran éxito de convocatoria, con más de 3200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición.

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.