Ecolum y Recyclia renuevan su colaboración con los instaladores de ASELEC

8 Feb 2019 | En Sin categoría |

colaboración con los instaladores de AselecFUNDACIÓN ECOLUM junto con Recyclia han participado en la jornada dedicada a las empresas colaboradoras, con la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, ASELEC y que supone una cita fundamental por la presentación del Plan de Acciones y Comunicación de la Asociación con destacadas novedades para el año 2019, dónde la colaboración de la FUNDACIÓN ECOLUM y RECYCLIA va a ser protagonista.

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, (ASELEC) es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6000 trabajadores.

ASELEC está asociada a diferentes organizaciones empresariales.
Está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL, lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son CEV, CIERVAL, CEPYME, CONFEMETAL y CEOE).

Además, Aselec es la primera asociación delegada de Fenie Energía en la Comunitat Valenciana, la compañía comercializadora con la mayor red de agentes energéticos de España.

En la foto, Presidente, Secretario y responsable de Relaciones Institucionales de ASELEC, junto a Gonzalo Torralbo, ratificando el acuerdo de colaboración con los instaladores valencianos.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.