En ECOLUM “Vamos a más», ahora también reciclamos Lamparas

22 Abr 2014 | En Situación del sector |

La Fundación ECOLUM amplía su gama de servicios poniendo a disposición de todos los usuarios un servicio integral y gratuito de recogida de residuos de lámparas (tubos fluorescentes, bombillas de ahorro, bombillas de LED, etc), unificando en un único sistema de gestión todo lo relacionado con el reciclaje de los aparatos de iluminación: luminarias, lámparas y rótulos luminosos. </>

Gracias a esta iniciativa, cualquier entidad que genere esta tipología de residuos, ya sea debido a la actividad de su empresa o al mantenimiento de sus instalaciones, lo tienen más fácil que nunca, ya que, con sólo una llamada, la Fundación ECOLUM les dará el asesoramiento que necesiten para proceder a la recogida, por medio de sus gestores autorizados, ya no sólo de luminarias y rótulos luminosos sino también de lámparas, garantizándoles su correcta gestión.

Por otro lado, ECOLUM le recuerda a los productores de aparatos de iluminación, que les facilita los trámites para el cumplimiento de sus obligaciones ante el Real Decreto 208/2005 sobre Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la gestión de sus residuos, ya que pone a su disposición una única plataforma a través de la cual pueden declarar todos los productos comercializados por su empresa.

La Fundación ECOLUM ofrece más servicios, más ventajas, más transparencia y, por supuesto, más confianza, distinguiendo su nombre dentro del sector y destacando su labor en la protección del medio ambiente.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.