Ecolum participa en la campaña de reciclaje de electrodomésticos de #Navarra

30 Mar 2015 | En Reciclaje, Sin categoría, Sin categoría |

11015902_730298583750431_7553273702038394400_o

El Gobierno de Navarra, a través de Gestión Ambiental de Navarra (GAN), y las entidades gestoras de los sistemas integrados de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), han presentado  el “Concurso de escaparates sobre reciclaje de RAEE”, una iniciativa que implica a comercios y la ciudadanía en la mejora de la recogida selectiva de RAEE, y para ello cuenta con la colaboración de las mancomunidades de residuos.

Al acto han asistido Andrés Eciolaza, director general de Medio Ambiente y Agua del Gobierno de Navarra, José Pérez, consejero delegado de Recyclia, en representación de los SIG de RAEE y Andrés Sola, gerente de Gestión Ambiental de Navarra. En el turno de Intervenciones, nuestro Consejero Delegado se refirió a la actual Situación de la recogida selectiva de RAEE en España; al nuevo marco legislativo; cadena de gestión de los RAEE: papel de la ciudadanía y de la distribución para la adecuada gestión de los RAEE.

El “Concurso de escaparates sobre reciclaje de RAEE” se enmarca en el convenio que el Gobierno foral mantiene con los sistemas integrados de gestión (SIG) de RAEE: Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, ECORAEE, Ecotic, la Plataforma Europea de Reciclaje-ERP y Tragamóvil, que promueve el desarrollo de sistemas de recogida selectiva de los RAEE con criterios de aceptación social, eficiencia técnica y viabilidad ambiental y económica, para lo que se desarrollan anualmente campañas de comunicación y sensibilización, como la que hoy se presenta.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.