LA FUNDACIÓN ECOLUM COLABORA EN EL ECOENCUENTRO 2014

17 Nov 2014 | En Jornadas, Situación del sector |

EL próximo martes 18 de noviembre tendrá lugar la cuarta edición del Ecoencuentro que organiza Recyclia con la participación de la Fundación Ecolum. En la edición de este año destaca la charla magistral del economista Carlos Rodríguez Braun y su objetivo es reunir a todos los agentes del sector para debatir, intercambiar y analizar las oportunidades del marco actual y presentar nuevas ideas de futuro.

El evento contará con la participación de representantes de la administración pública, distintas empresas y fabricantes gestoras de residuos, empresas de distribución y Sistemas Integrados de Gestión (SIG).

La Fundación Ecolum participa en esta edición por primera vez como parte de Recyclia, con la que hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración para optimizar recursos en el ámbito del reciclaje.

La Fundación ECOLUM colaborará con una ponencia sobre las novedades del sector

Nuestra directora Teresa Mejía realizará la ponencia “Ecolum, un sistema eficiente de recogida de residuos”, en el cuál presentará las últimas novedades que afectan al sector de la iluminación en cuanto a la gestión de residuos se refiere.

El Ecoencuentro se celebrará el martes 18 de noviembre en el Auditorio Rafael del Pino, en la Calle Rafael Calvo de Madrid. Descárgate el programa del Ecoencuentro para conocer los horarios, ponencias y relación de participantes.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.