LIGHT & BUILDING 2014 BATE NUEVO RÉCORD DE VISITAS CON 210.000 ASISTENTES

10 May 2014 | En Ferias |

Del 30 de marzo al 4 de abril, la FUNDACIÓN ECOLUM volvió a estar presente en esta nueva edición de Light & Building, junto con ANFALUM en su stand habitual como punto de encuentro, A60 en el
Pabellón 3.

Durante la última edición de la Feria Light & Building, que tuvo lugar en Frankfurt del 30 de marzo al 4 de abril, la Fundación ECOLUM compartió stand con ANFALUM, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación. Los asistentes dispusieron de diversos materiales de información sobre la gestión integral del reciclaje de aparatos de iluminación que realiza la Fundación ECOLUM: dossier de prensa, folletos informativos, merchandising, etc.

La feria bianual de Frankfurt Light & Building 2014, volvió a convertirse en la feria de referencia para el sector de la iluminación y la arquitectura y en el escaparate más importante a nivel mundial de la eficiencia energética, la innovación y la tecnología punta,prestando especial importancia este año, a la iluminación Led. Abrió sus puertas, con más de 2.300 expositores que presentaron sus novedades en materia de luminotecnia, electrotecnia, automatización de casas y edificios, así como software para la industria de la construcción.

Light & Building 2014 terminó con un nuevo récord de asistentes: durante los seis días hubo hasta 211.500 visitantes (frente a los 195.582 en 2012), procedentes de 161 países que llegaron a Frankfurt para informarse sobre las últimas innovaciones y soluciones de los fabricantes que participaron, un incremento de ocho puntos porcentuales.

Como no podía ser de otra manera, la Fundación ECOLUM estuvo presente allí junto a ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) en un stand ubicado como en anteriores ocasiones, en el Pabellón 3 (A60) que servió de punto de encuentro para las mismas, así como de soporte informativo para el visitante internacional.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.