Los instaladores asturianos celebran la recogida de 36 toneladas de residuos, en su 40 Aniversario

13 Mar 2018 | En Convenios |

Los instaladores de telecomunicaciones de Asturias reciclaron más de 36 toneladas de residuos electrónicos, lámparas y luminarias, durante los últimos 3 años, como aseguró nuestro delegado general, José Pérez García, en la Asamblea General de Fenitel Asturias celebrada en Oviedo y patrocinada por Fundación Ecolum y Recyclia, al amparo del convenio de colaboración previamente firmado.

Medio centenar de profesionales, más invitados y autoridades, encabezadas por el Consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado, participaron en la Jornada Dilvugativa que siguió a la Asamblea, así como a la cena conmemorativa del 40 Aniversario de la Federación asturiana, perteneciente a FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones)

Además de una charla sobre el papel del reciclaje de Raees en la Economía Circular, el delegado general de Fundación Ecolum y Ceo de Recyclia, premió por su implicación y especial dedicación a la empresa SotoElectricidad, como Instalador más Green; premio que queda instaurado para próximas convocatorias.

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.