Proyecto de captación de residuos, en colaboración con nuevos gestores, para 2019

16 Ene 2019 | En Sin categoría |

ECOLUM inicia un proceso de licitación con el objetivo de captar residuos de lámparas y luminarias para el año 2019. Por este motivo se invita a participar a todo aquel que esté interesado. El proceso de licitación está liderado por ECOLUM y la consultora Jaggaer será la encargada de llevar dicho proceso a través de su plataforma de compras colaborativas.

En caso de estar interesados en participar en el proceso de licitación deben trasladarnos su interés, enviando una comunicación al siguiente correo electrónico: gzabala@jaggaer.com antes del día 28 de Enero a las 14:00 h, fecha límite para presentar las candidaturas.

ECOLUM se reserva el derecho de limitar el proceso a un máximo de 100 solicitudes de participación. En caso de superar ese número, ECOLUM se reserva el derecho de seleccionar a los participantes mediante criterios objetivos. Una vez se hayan valorado todas las solicitudes de participación, ECOLUM comunicará individualmente la fecha de inicio del proceso de licitación.

Desde la Fundación ECOLUM les agradecemos de antemano el esfuerzo y su colaboración durante el proceso.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.