VEN Y VÍSITANOS EN NUESTRO STAND DE MATELEC

15 Oct 2014 | En Ferias |

La Fundación ECOLUM tendrá su stand en el Pabellón 6, 6A04

La Fundación ECOLUM te invita a visitarnos en nuestro stand, durante el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que se celebrará del 28 al 31 de octubre, en Ifema Feria de Madrid.

La Fundación ECOLUM, dedicada a la gestión integral de aparatos de Iluminación, compartirá stand con la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, y contará con nuestro personal para atender a las necesidades informativas de los visitantes.

Tal y como ya ocurrió en la Feria Ledsee, los pasados 11 y 12 de junio de este año, la Fundación ECOLUM participará de la mano de Recyclia, con la que recientemente firmó un acuerdo de colaboración para optimizar la labor de recogida selectiva y reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que gestionan estos SIG

¡Te esperamos en nuestro stand 6A04 – Pabellón 6!

Consulta el programa de Actividades de la Feria en:

http://www.ifema.es/matelec_01/ProgramadeActividades/index.htm

Sobre la Fundación ECOLUM

La Fundación ECOLUM es una organización sin ánimo de lucro,  autorizada a nivel nacional, que nace tras la aprobación del Real Decreto 208/2005 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos,  cuyo objetivo es la recogida, transporte y tratamiento de los residuos relacionados con la Categoría 5 “Aparatos de Alumbrado” de dicha normativa.

Desde ECOLUM “VAMOS A MÁS” y a nuestro modelo de recogida de residuos de luminarias y rótulos luminosos ahora le sumamos también el de lámparas, englobando en una única entidad todo lo relacionado con el reciclaje de estos aparatos. Durante todo este tiempo, han sido muchos los pasos dados, adquiriendo una experiencia contrastada que nos consolida como el Sistema Integrado de Gestión más representativo y consolidado dentro del sector de la iluminación, dando servicio a más de 280 productores de aparatos de iluminación”.

Sobre Recyclia

Recyclia es la plataforma que agrupa a las Fundaciones Ecopilas, Ecofimática, Tragamóvil y Ecoasimelec, y que centra su actividad en la recogida selectiva y el reciclaje de los equipos y dispositivos eléctricos y electrónicos (RAEE) en desuso y de las pilas desechadas. Recyclia ha gestionado más de 100.000 toneladas de RAEE desde 2001 y más de 10 millones de kilogramos de pilas y baterías usadas desde 2008, cuando entró en vigor la obligación legal de recoger y reciclar estos dispositivos. Recyclia forma parte de distintos organismos internacionales en materia de recogida selectiva de residuos TIC y pilas usadas, tales como EUCOBAT –Asociación Paneuropea de SIG de Pilas y Acumuladores Usados— o la Asociación Europea de Productores de Pilas y Baterías.

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.