Viaje al corazón del reciclaje de lámparas y luminarias

14 Jun 2017 | En Reciclaje |

Representantes de Ecolum y Recyclia, visitaron junto al Grupo de Electrónica Profesional de la plataforma, la planta de ElectroRecycling en Barcelona para conocer de primera mano, todos los detalles que se llevan a cabo para el reciclaje de lámparas, luminarias, así como los nuevos APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS que estarán bajo el amparo de la normativa a partir de agosto de 2018.

El grupo estuvo acompañado por varios representantes de los medios de comunicación del sector que dieron cuenta de la visita a través de sus respectivos medios de comunicación y redes sociales.

Ubicada en el Pont de Vilomara i Rocafor, provincia de Barcelona, ElectroRecycling es una empresa con una gran experiencia en la logísitica y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), minimizando su impacto ambiental y ofreciendo soluciones al reto que supone la gestión de dichos residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente. Es una de las empresas de referencia en la gestión de RAEE a nivel europeo, sustentada en los principios de la mejora continua de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios, aplicando las mejores técnicas disponibles y optimizando los recursos para poder dar satisfacción a nuestros clientes, respetando el medio ambiente y la legislación vigente.

 

Tu comentario

Tu email no será publicado.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.