Ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de los diferentes usuarios que colaboran con ECOLUM:

fabricantes, importadores, distribuidores, instaladores, administraciones,… en general, todos las entidades relacionadas con el sector del alumbrado, desarrollan actividades diversas aunque complementarias que requieren de soluciones diferentes.

Alcanzar los objetivos que marca la normativa:

año tras año ECOLUM analiza sus resultados, mejora las líneas de trabajo existentes y desarrolla nuevos proyectos para alcanzar los objetivos de recogida, reciclaje y valorización que establece el R.D. 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Garantizar la correcta gestión de los residuos de aparatos de alumbrado recogidos en tus instalaciones:

ECOLUM siempre trabaja con empresas autorizadas, lo que nos permite facilitarte los certificados necesarios para que tanto tu empresa como tus clientes podáis cumplir con los estándares medioambientales fijados en normas ISO, EFQM, etc.

Informar y concienciar a los usuarios sobre la importancia de recoger y reciclar los residuos de aparatos de alumbrado:

desarrollando actividades formativas, campañas de comunicación e impulsando el contacto directo y personalizado gracias a nuestra red comercial.