@RAEEcíclalos, apuesta conjunta por el reciclaje de residuos electrónicos, en Aragón

19 Sep 2016 | En Convenios |

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 17.33.45 Cso2tQdXYAAnf7p

RAEEcíclalos es la exposición itinerante que el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón ha puesto en marcha, con el apoyo de varios Sistemas de Gestión de Residuos Electricos y Electrónicos, entre los que se encuentra ECOLUM, para concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos electrónicos, RAEE.

Para ello, ha promovido una muestra que se compone de audiovisuales, objetos reales y paneles informativos que, entre lo que queda de año y el próximo 2017, recorrerá un total de 27 municipios.

Entre los visitantes fijos a la exposición RAEEcíclalos estarán los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria, así como de quinto y sexto de Primaria y de Educación de Adultos.

La organización de la exposición utiliza las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para difundir esta campaña de concienciación y dar visibilidad a las actividades que se organicen desde la misma.

Por el momento,Del 19 al 30 de septiembre estará en el Centro Cívico de .

Publicamos también el PDF en el que se pueden ver el resto de lugares elegidos para ubicar la Exposición: Calendario itinerancias 05-09-2016

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.