Nos sumamos a la X de Cross Popular de Hortaleza (#Madrid) para sensibilizar a los jóvenes del reciclado de pequeños aparatos electrónicos

27 Oct 2015 | En Reciclaje |

12189271_1065612480137987_4423138696371010526_o  La Fundación ECOLUM y Recyclia se unen para participar en la X edición de la fiesta del deporte escolar que tendrá lugar el 28 de octubre en el distrito de Hortaleza (Madrid).

Día a día, se utilizan una larga lista de aparatos electrónicos, como el despertador, el teléfono móvil, un reproductor de música, tabletas, etc. Esto se traduce en un consumo de más de 500 millones de pilas y baterías, y varios millones de residuos de lámparas y luminarias cada año.

Por ello, Ecolum y Recyclia quieren concienciar a los más jóvenes mediante el deporte y los valores de la igualdad, de la posibilidad de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía y recursos naturales.

El objetivo es sensibilizar acerca de la importancia de la reutilización de pilas, bombillas y pequeños aparatos electrónicos.

Además, colaborar es muy fácil, ya que durante la celebración de la X edición de Cross Escolar, se instalarán contenedores especiales donde se podrán depositar este tipo de aparatos.

Todos los participantes se llevarán además un pequeño obsequio de Recyclia y la Fundación Ecolum.

Por ello, la X edición de la Cross Escolar será la fiesta del deporte pero también del reciclaje.

 

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.