Ecolum acerca el reciclaje a los instaladores en la Feria EFICAM
Ecolum ha participado con gran éxito en la Feria EFICAM, que se celebró los días 27 y 28 de marzo, presentando una solución para el reciclaje de RAEE, basada en incentivos para los instaladores, así como la campaña “Reciclar siempre tiene premio” , junto con APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid).
Desde el nacimiento de este foro, ECOLUM ha querido estar presente como uno de los actores protagonistas en cuestión de reciclaje y medioambiente. En esta ocasión, recibió a sus visitantes en un stand (B04-B06) acercando a todos los profesionales del sector las novedades sobre la normativa RAEE, los nuevos procesos de gestión y las ventajas de pertenecer a ECOLUM y a Recyclia.
En las fotografías, nuestro presidente, Aurelio González, tras la inauguración de EFICAM, Gonzalo Torralbo, director comercial de Recyclia, Beatriz Alvarez, periodista e integrantes del equipo #GrupoPronet, Ana y Féliz Martínez.
- Esperando a los instaladores en la Feria EFICAM
- Ecolum, con los instaladores en la Feria Eficam