ECOLUM, en la feria virtual EFICAM

17 Nov 2020 | En Eventos |

ECOLUM cuenta con un stand virtual en la feria EFICAM, y además, hoy martes, nuestro director comercial, Gonzalo Torralbo participa en la mesa de debate “Vectores de Crecimiento del Sector Eléctrico”.

Debido a la situación provocada por el Covid-19 la feria EFICAM ha cambiado su formato. En esta nueva edición la cita se vuelve virtual con los grandes instaladores, distribuidores y fabricantes del sector de la electricidad y las energías renovables.

Ecolum participa un año más como expositor en esta feria que tendrá su inauguración el lunes, 16 de noviembre, y que se mantendrá hasta el 31 de diciembre al tratarse de stand digitales. La Fundación Ecolum estará presente en esta cita virtual para presentar los servicios que ofrece al sector en la gestión de residuos de luminarias y aparatos eléctricos. Además, dentro del marco de conferencias digitales de la feria EFICAM se celebrará una jornada virtual el martes, 17 de noviembre, a las 12.00 horas en la que participará Ecolum. Esta jornada llevará por nombre “Vectores de crecimiento del sector eléctrico”.

La ponencia de Ecolum correrá a cargo del director comercial y de relaciones institucionales, Gonzalo Torralbo y llevará por nombre “Nuevos modelos de negocio con la Economía Circular. Ayudas directas del Pacto Verde de la UE”. La emisión se hará por streaming y quedará grabada como contenido fijo hasta que finalice la feria virtual el 31 de diciembre.

Acceder a Feria EFICAM2020

Tu comentario

Your email address will not be published.




Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos y para protegernos del spam. También se almacenan en nuestro servidor de correo en forma de email para poder dar una contestación a su consulta. Responsable de los datos: Ecolum. Finalidad: Conocer y responder las opiniones y comentarios de nuestros lectores. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: info@ecolum.es. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.